¿Quiénes somos?

Somos una empresa sólida, dedicada a comercializar productos para cubrir las necesidades de la industria del plástico. Apoyamos a la industria a optimizar los costos, ofreciendo una amplia gama de productos de calidad internacional y con las certificaciones necesarias que lo respalda.

Por ello nos comprometemos a brindarle la asesoría, atención y servicio personalizado con el objetivo de ofrecer el producto idóneo para su proceso.

  Política de Calidad:

Desarrollar las estrategias para minimizar sus costos, abasteciendo las necesidades en tiempo y manteniendo la calidad de nuestros productos.

 

  Valores:

  Respeto                   Lealtad                            Confianza                            Ética Profesional

  Honestidad              Responsabilidad              Actitud positiva

 

  Objetivos de Calidad:

   Capacitar a nuestro personal en la aplicación de nuestros productos y las necesidades del mercado.

   Lograr obtener su confianza al compartirnos sus usos, procesos y necesidades para poder ofrecer el costo-beneficio      a nuestros clientes.

   Comprometer a nuestros proveedores en el desarrollo de nuevos y mejores productos y en la respuesta oportuna      de abastecimiento.

 

  Visión:

Ser la solución en el abastecimiento y servicio, asesorando de acuerdo a todas sus necesidades.

 

  Misión:

Ser una empresa dedicada a comercializar masterbatch, insumos y maquilas para la industria del plástico, integrada por colaboradores comprometidos, orientados a los resultados y al éxito, con un alto sentido de pertenencia y permanencia, en la que se pueda desarrollar personal y laboralmente.

Av. Plutarco Elías Calles No. 264 Y 266 Col. Tlazintla, Delegación Iztacalco

C.P. 08710. México D.F. Tel./Fax: +52 (55) 5649-7100    ppi@plastipigmentos.com.mx

Aviso de Privacidad